DEFENSOR DEL CONSUMIDOR 2018-01-12T08:01:06+00:00

DEFENSOR DEL CONSUMIDOR

Se ha designado como Defensor del Consumidor Financiero Principal a Martha Liliana Sarmiento Martinez, quien atenderá cualquiera de las reclamaciones o quejas que se presenten por el servicio de esta empresa. Ejerce en calidad de Defensor del Consumidor Financiero Suplente la señora Maria Julieta Villamizar de la Torre.

Tales  reclamaciones podrán ser  enviadas a nuestras oficinas ubicadas en la Cra. 7 No. 32-33  piso  23 (Bogotá),  o directamente a las del Defensor del Consumidor ubicadas en Cra 13 No. 75-20 Oficina 208 (Bogotá), o a la dirección electrónica lsarmiento@defensoriadelclienteafp.org.co, o al fax (571) 2113298 (Bogotá), mediante escrito en el que se indiquen los hechos y derechos  que  considere  vulnerados, así  como  nombre, identificación, domicilio  y  teléfono  del  interesado.  Este  servicio no  tiene  costo  alguno  y tiene  el  fin  de  garantizar  de  forma eficaz, eficiente y oportuna una excelente a atención a nuestros clientes y usuarios. El horario de atención del Defensor del Consumidor es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. En caso de cualquier inquietud puede comunicarse con el Defensor del Consumidor al (571) 2113298 (Bogotá) o mediante comunicación escrita dirigida a los puntos de contacto antes mencionados.

El servicio que ofrece el Defensor del Consumidor Financiero no tiene costo alguno para quienes lo utilicen y se encuentra a disposición de nuestros clientes o usuarios siempre que así lo requieran o consideren que le han sido vulnerados sus derechos.

CÓMO EFECTUAR UNA QUEJA O RECLAMACIÓN:

Las quejas podrán ser radicadas directamente por el consumidor en forma escrita, describiendo las causas y los hechos que la motivaron, consignando la fecha en que se radica, así como los datos del cliente o usuario (dirección, teléfono, celular, correo electrónico) con el fin de que sea ubicado adecuadamente para brindarle una oportuna respuesta.

NORMATIVIDAD:

Con el fin de mantener informados a nuestros clientes y usuarios, Wacolda Corredores de Seguros S.A los invita a consultar la legislación vigente establecida por la Superintendencia de Colombia en relación con sus derechos, deberes y obligaciones ante cualquier entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia en el siguiente enlace: www.superfinanciera.gov.co